TERMINOS Y CONDICIONES

 

TERMINOS Y CONDICIONES

KIDSCLUB SpA

 

PRIMERO: CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Y COMPRAS

Este documento regula los Términos y Condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.kidsclub.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web, entendiéndose incorporados y aceptados en cada uno de los actos que ejecute y los contratos que celebre con KIDSCLUB SpA por medio de este sitio web.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

La aplicación de estos Términos y Condiciones, el uso de este sitio web, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores y el Decreto N° 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía, que aprueba el Reglamento de Comercio Electrónico.

Además, KIDSCLUB SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio o los contratos que en él se lleven a cabo, KIDSCLUB SpA Rut: 76.143.620-1 designa como representante legal a don Luis Sepúlveda Espinoza, Gerente General, disponible en el correo contacto@kidsclub.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +569 95438546, ambos domiciliados para estos efectos en calle Avenida Vicuña Mackenna Oriente N° 6100, Local N° 3020, comuna de La Florida, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por KIDSCLUB SpA consta en escritura pública de fecha 26 de Octubre del año 2016 otorgada en la notaría de don Eduardo Avello Concha.

KIDSCLUB SpA se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.

KIDSCLUB SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por KIDSCLUB SpA y la obligación de KIDSCLUB SpA de suspender esos envíos
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

KIDSCLUB SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de KIDSCLUB SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO EN SITIO WEB

El registro en el sitio web y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro a la plataforma web.

En caso de registrarse en el sitio web, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio web y enviarlo a KIDSCLUB SpA haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio web se deberán seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado y desear hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”. En caso contrario ingresar la información mínima requerida por el sitio web.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    1. Una descripción del producto o servicio contratado
    2. Garantías convencionales que correspondan
    3. Indicación de costo de envío si corresponde
    4. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido
    5. Medio de pago
    6. Costo total de la operación, indicando con el costo de envío
    7. Demás condiciones de la orden
    8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden
    9. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella
    10. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Habiéndose cumplido con los pasos anteriores se perfecciona el contrato realizándose el cargo en el medio de pago seleccionado, y enviándose una confirmación escrita del contrato acompañada del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico;
  9. Si procede el envío del producto adquirido se indicará forma y plazo en que será despachado de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  • Si el producto debe ser retirado en algún local, se informará la dirección, horarios de atención y fecha desde la cual y hasta la cual se encontrará disponible el bien respectivo.
  • Si no fuera posible confirmar la identidad del usuario, o no estuviera disponible el medio de pago indicado por el usuario o su edad constituyera un impedimento para cerrar la transacción, se informará en forma inmediata explicando el motivo por la cual la orden de compra no pudo ser confirmada.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con KIDSCLUB SpA.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con KIDSCLUB SpA
  3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El comprador declara que entiende que estos medios o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a KIDSCLUB SpA por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de KIDSCLUB SpA.

SEPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS

  1. Cambios y devoluciones

Si el producto adquirido no satisface al comprador, puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para proceder al cambio o devolución el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. No se admitirá cambios o devoluciones de productos que hayan sido dañados por cualquier causa ajena, tales como accidentes, mal uso o manipulación, golpes, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra (tales como voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, entre otros).

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

La devolución del producto será recibida y revisada para verificar que cumpla las condiciones antes señaladas, notificando vía correo electrónico la recepción del producto y la aceptación o rechazo. Si se hubiere solicitado el reembolso de dinero se informará su aceptación, si procede, y se hará la devolución correspondiente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 48 horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

  1. Derecho de Retracto

El usuario podrá dejar sin efecto la compra de productos, unilateralmente y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

El plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos. En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de KIDSCLUB SpA, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho el usuario podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, objeto del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor;
  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor;
  4. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, KIDSCLUB SpA tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, el retracto resolverá dicho crédito pero los intereses y costo involucrados serán de cargo del consumidor cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.

KIDSCLUB SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El comprador deberá, además, presentar su boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra (tales como voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, entre otros).

  1. Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de KIDSCLUB SpA.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

  1. Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las distintas opciones ofrecidas en el sitio web.

  1. Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.

NOVENO: RESPONSABILIDAD POR USO DE SITIO WEB

En ningún caso KIDSCLUB SpA responderá por:

  1. La utilización indebida que los usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual;
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de del sitio web o motor de búsqueda;
  3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de KIDSCLUB SpA;
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad legal, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio web;
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario, compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional utilizada para las operaciones comerciales no es infalible, y por tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa, que impliquen que sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, KIDSCLUB SpA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
  6. Virus u otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios del sitio web.
  7. Perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Sin perjuicio de ello, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio web, KIDSCLUB SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

KIDSCLUB SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del el sitio.

En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, KIDSCLUB SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. KIDSCLUB SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de KIDSCLUB spa, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio web no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA DEL SITIO WEB

  1. Medidas de seguridad implementadas por KIDSCLUB SpA

KIDSCLUB SpA ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por las certificaciones y sistemas de seguridad aplicados en el sitio por Shopify.

  1. Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

KIDSCLUB SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@kidsclub.cl

Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

  1. Datos personales

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de KIDSCLUB SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrá consultar aquí https://www.kidsclub.cl/pages/politicas-de-privacidad

KIDSCLUB SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

KIDSCLUB SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de KIDSCLUB SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web.

Sin perjuicio de lo anterior, KIDSCLUB SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley N° 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, KIDSCLUB SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

  1. Documentos Electrónicos

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa KIDSCLUB SpA para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el comprador lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO WEB

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por KIDSCLUB SpA cuando lo considere oportuno haciéndolo público a través de su página web www.kidsclub.cl, en la versión más actualizada. Estas modificaciones serán comunicadas por KIDSCLUB SpA a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.

KIDSCLUB SpA no modificará las condiciones una vez que se haya contratado con los usuarios y/o compradores mediante el sitio web. Mientras aparezcan en el sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de KIDSCLUB SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio web no necesariamente serán las mismas que KIDSCLUB SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de KIDSCLUB SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de KIDSCLUB SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a KIDSCLUB SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de KIDSCLUB SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por KIDSCLUB SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de KIDSCLUB SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de KIDSCLUB SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de KIDSCLUB SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

KIDSCLUB SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@kidsclub.cl.

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Cualquier controversia surgida de la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones del uso de la plataforma web se interpretará conforme a la legislación chilena. Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia o reclamación sobre la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverá en los tribunales justicia de la ciudad de Santiago de Chile