KIDSCLUB PELUQUERÍAS INFANTILES

Nuestra Empresa

Gracias a Kids Club, ir a la peluquería dejó de ser un trauma para los niños y un trámite engorroso para los padres. Tenemos presencia en el mercado nacional desde hace 17 años y junto nuestros equipos de peluqueros trabajamos para que la experiencia sea la mejor, no sólo para los padres y madres sino para los más pequeñines del hogar.

Los peluqueros se encuentran capacitados profesionalmente, tienen actitud de servicio y son especialistas en la atención de niños, niñas y bebés.Todo esto, junto al diseño de nuestros locales con bases de autitos, juegos, colores y regalos, permite que nuestra atención sea reconocida por nuestros clientes a lo largo de los años. Te esperamos!.

Sabemos también el poco tiempo del cual se disponen los padres que en la etapa en que sus hijos son bebés y pequeños infantes y por ello, nuestro deseo es  ofrecer la mayor cantidad de productos en un sólo lugar y puestos en la puerta de tu casa. Visita nuestra tienda online y ayúdanos a mejorar.!

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a nuestros clientes y queremos ser la mejor cadena de peluquerías infantiles en el mercado nacional y un actor relevante en el mercado de productos para mamás desde su embarazo y para los niños (as), acompañándolos desde que son bebés.

Trabajamos para otorgar un servicio entretenido y de calidad a todos nuestros clientes: padres, madres, niños y niñas junto con entregarles cada día de MÁS y MEJORES productos para sus hijos (as).

Queremos ser un actor relevante en el mercado online de productos para mamás desde su embarazo y para los niños (as) acompañarlos desde que son bebés con una amplia variedad de productos en un solo lugar.