Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Funcionamiento de la Página
¿Cómo puedo comprar?
Para comprar en nuestro sitio debes:
- Ingresar al sitio directamente o con tu usuario y selecciona el (los) productos que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Compra ahora o agregar al carrito”.
- El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Seguir comprando”.
- Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “ Enviar a domicilio “ o “Retiro en Punto Blue-Copec”, según tu preferencia. Para retiro en punto Blue- Copec Debes llenar los datos que se solicitan ( Nombre y Apellido de quien retira, correo y teléfono). Previamente, debes poner una dirección para que te sugiera Puntos Blue-Copec cercanos y hacer click en el de tu preferencia.
- Luego debes click en aceptar términos y condiciones y seleccionar Finalizar pedido.
- Debes llenar todos los datos de envío solicitados, incluyendo un teléfono en caso de que la empresa de logística requiera tomar contacto al momento de la entrega. En caso de haber seleccionado “despacho a un Punto Blue-Copec”, verificar que la dirección del Punto Blue-Copec elegido ya esté cargado en tus datos. Completa el resto de información requerida: A. Método de envío y costo asociado (las opciones indican plazo comprometido por la empresa de logística Blue-Copec) y luego indica el Método de Pago: Check-out FLOW para tarjetas de crédito y otros medios disponibles por Flow o Mercado de pago si usas ese medio. ¡tu compra estará lista!
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante del valor pagado y los productos adquiridos.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a contacto@kidsclub.cl
Recuerda nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
¿Cómo encontrar un producto?
Existen dos maneras de buscar un producto especifico:
- Puedes navegar por las categorías de la página en el menú principal.
- Usar nuestro buscador
En caso que no encuentres un producto que estás buscando puedes escribirnos a contacto@kidsclub.cl y te ayudaremos a encontrarlo.
No me llegan los mails ¿Qué hago?
Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una sección de tu correo que no revisas, por ejemplo: Spam, Promociones o Notificaciones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu Bandeja de Entrada, de esta forma todos nuestros mails llegarán ahí.
¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos, los que te explicamos a continuación:
Pasarela de pagos FLOW
Puedes pagar tus compras con: Webpay, pagos mediante bancos vía Khipu (Transferencias bancarias), ONE PAY (Tarjetas bancarias), pago con aplicación MACH. No tenemos habilitado el pago con tarjetas extranjeras (ni despacho fuera de Chile).
Pago mediante MERCADOPAGO:
Si eres usuario de Mercadopago de Mercadolibre, también puedes usarlo para pagar tus compras. Sólo debes hacer click en ese método de pago y seguir los pasos requeridos por Mercado Pago.
¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra y sorprenderte con las miles de ofertas que tenemos para ti!
¿Si compro hoy, puedo retirar inmediatamente?
Toda compra realizada a través de nuestro sitio web tendrá un tiempo de espera asociado para su entrega. En algunos casos y dependiendo de tu ubicación, la misma página web en el checkout te ofrecerá “Same Day” o de lo contratrario te indicará plazo y costo. Si la compra la hiciste usando envío a Punto Blue-Copec, la misma aplicación del operador logístico te indicará plazo y costo asociado.
Considera que algunos proveedores (y sólo para algunos productos), requieren preparar el pedido ellos y en esos casos habrá un adicional en el plazo de entrega de 1 día en R. Metropolitana o 2 días en regiones aproximadamente.
¿Qué puedo hacer si he tenido problemas para concretar mi compra?
Si estas tratando de realizar una compra y no has logrado finalizarla con éxito, te pedimos revises estos puntos.
- Utilizar navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox
- Limpia las cookies de tu navegador
- Si aparece un pop-up de kidsclub.cl presiona desbloquear
Con estos simples pasos tu compra debería generarse sin problemas. Si aún así no logras finalizar el proceso,no dudes en escribirnos a contacto@kidsclub.cl o en nuestro chat de ayuda y te responderemos a la brevedad posible.
¿Se puede pagar en efectivo?
Lamentablemente no tenemos la opción de pagar en efectivo.
¿Cuál es el horario de atención telefónica, chat y correos?
Nos puedes contactar a través de contacto@kidsclub.cl, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. En otros horarios encontrarás respuestas automatizadas (con ayuda de IA) que te pueden ayudar, de lo contrario nuestros agentes humanos se pondrán en contacto contigo si nos envías un correo a contacto@kidsclub indicándonos tus datos de contacto (celular o correo electrónico).
No tenemos opción de retiro en nuestros locales debido al gran flujo de pedidos, razón por la cual, te ofrecemos retiros en Puntos Blue- Copec o en la comodidad de tu hogar en cualquier parte de Chile.
Despachos y Retiros
¿Realizan despachos a todo Chile?
Sí, realizamos envíos a domicilio a todo Chile, para ello contamos con un sistema de despacho externalizado.
¿Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?
Te va a llegar un mail de confirmación de Kidsclub (contacto@kidsclub.cl), indicando que se está procesando sin problemas y también te llegará correo de confirmación del proveedor logístico Blue Express con un número de seguimiento para que lo puedas revisar en https://www.blue.cl/seguimiento/.
¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?
Los pedidos de nuestro sitio web se envían sólo dentro de Chile.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna donde quieres recibir los productos.
El costo se mostrará al momento de ingresar la dirección de despacho y antes de pagar.
También, si prefieres, al momento de pagar, puedes elegir la opción de “retiro en Punto Blue- Copec” con un costo menor que envío a domicilio y este valor es fijado por el operador logístico ( debes hacerlo en tu carro de compras), tal como se explica en párrafos anteriores
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido si lo pido a domicilio o con retiro en sucursal?
Para poder ver la fecha de entrega de tu compra, debes agregar todo lo que deseas comprar a tu carro de compras y luego indicar la dirección de despacho y tu número celular, en ese momento podrás ver en la parte inferior en negrita la fecha estimada de entrega de tu pedido. Hay algunos productos que se despachan desde otra bodega y algunas veces pueden llagar en más de un envío y con un tiempo de diferencia de un par de días.
Durante temporadas altas o época de Cyberday o fechas como navidad o Balck Friday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto. Sin embargo, Kidsclub S.p.A siempre se hará cargo de que tu compra te llegue al lugar donde lo pediste.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?
En el proceso de entrega y despacho Blue Express, realiza dos intentos de entrega al domicilio que registraste en y luego, la empresa repartidora lo devuelve al punto de almacenamiento como “ productos que no ha sido posible de entregar.
¿Puede otra persona retirar mi compra?
No hay problema, la persona que retire el producto, debe mostrar e indicar el número de la compra para poder hacer entrega de tu pedido y firmar la planilla de retiro que le entregaremos en ese momento.
¿Puedo ir a retirar mi pedido si no quiero esperar el despacho?
No tenemos habilitada esa modalidad para nuestros locales. Sólo envío para retiro en Puntos Blue-Copec y con un costo fijado por la empresa de logística y en general con costo un poco menor al costo de envío a domicilio. Blue Express-Copec, cuentan con más de 3.000 puntos para retiro en todo Chile.
Garantías
¿Cómo puedo solicitar el cambio si recibí un producto con falla?
Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre reposición del producto o devolución de lo pagado dentro de los 90 días sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.
La garantía contempla el cambio o devolución del dinero para productos que presenten solamente fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
¿Cuánto tiempo tengo de garantía legal?
Kidsclub te asegura que todos los productos tienen 90 días de garantía legal. La garantía contempla el cambio o devolución del producto, siempre y cuando se presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Si la marca del producto ofrece una garantía que supera los 3 meses, debes dirigirte con la marca para que respondan por su garantía extendida, nosotros podemos ayudarte a contactarlos.
Además, Kidsclub tiene 60 días para cambios o devoluciones por insatisfacción. En este caso, el producto debe estar sin uso y en su empaque original para que se pueda llevar a efecto.
Cambios y Devoluciones
¿Puedo hacer devolución de los productos?
Si quieres devolver un producto por satisfacción, tienes 60 días desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra oficina (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis) en caso de Retiro en sucursal. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso. La devolución no tiene ningún costo para ti.
¿Todos los productos se pueden devolver?
No todos los productos los puedes devolver por insatisfacción. Los productos de higiene y uso personal, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos. Solo son aceptados por garantía legal (fallas).
¿Cómo puedo devolver un producto?
Las devoluciones no tienen costo en Kidsclub. Si necesitas devolver un producto, solo debes escribirnos a contacto@kidsclub.cl para informarte de las alternativas que tenemos, ninguna tiene costo para ti.
En caso de arrepentimiento de la compra, para ser devuelto, el (los) producto(s) debe(n) venir en su empaque original y en perfecto estado.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de los siguientes productos:
- Productos de higiene y uso personal
- Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
- Productos de exhibición
- Productos sin empaque original y/o con fallas imputables al consumidor