Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Funcionamiento de la Página

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en nuestro sitio debes:

  1. Ingresar al sitio directamente o con tu usuario y selecciona el (los) productos que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Compra aquí”.
  2. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Agregar más productos al carro de compras”.
  3. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, deben seleccionar “Ir a pagar”
  4. Escoge despacho a domicilio o retiro en sucursal según tu preferencia.
  5. Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
  6. Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!

 Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.

Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a contacto@kidsclub.cl

Recuerda nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 ¿Cómo encontrar un producto?

Existen dos maneras de buscar un producto especifico:

  1. Puedes navegar por las categorías de la página en el menú principal.
  2. Usar nuestro buscador

En caso que no encuentres un producto que estás buscando puedes escribirnos a contacto@kidsclub.cl y te ayudaremos a encontrarlo.

 No me llegan los mails ¿Qué hago?

Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una sección de tu correo que no revisas, por ejemplo: Spam, Promociones o Notificaciones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu Bandeja de Entrada, de esta forma todos nuestros mails llegarán ahí.

 ¿Hasta cuándo tengo tiempo para realizar el depósito o transferencia de mi pedido?

Tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito o transferencia de tu pedido. En caso de que nosotros no recibamos el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos, los que te explicamos a continuación:

Pago fácil

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado. No tenemos habilitado el pago con tarjetas extranjeras (ni despacho fuera de Chile).

¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra y sorprenderte con las miles de ofertas que tenemos para ti!

¿Si compro hoy, puedo retirar inmediatamente?

Toda compra realizada a través de nuestro sitio web tendrá un tiempo de espera asociado para su entrega, en caso de haber solicitado una compra para retiro en tienda tendrás que esperar a ser notificado al mail de compra antes de acercarte a nuestras tiendas a retirar.

Considera que nuestra bodega se encuentra en otra ubicación, por lo que toda compra realizada en nuestro sitio web debe ser trasladada a nuestras oficinas antes de estar lista para retiro, es por eso que no siempre será la opción más rápida y se debe tener siempre en consideración el tiempo de espera de la compra.

Siempre las alternativas marcadas con express serán más rápidas y podrán estar disponibles en nuestra tienda en un máximo de 72 hrs hábiles (considera que todo producto de la compra deberá estar marcado).

Te recomendamos realizar una simulación de compra en nuestro sitio web, ingresar los datos de compra y antes de realizar el pago se te indicará una fecha de retiro estimada.

¿Qué puedo hacer si he tenido problemas para concretar mi compra?

Si estas tratando de realizar una compra y no has logrado finalizarla con éxito, te pedimos revises estos puntos.

  • Utilizar navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox 
  • Limpia las cookies de tu navegador
  • Si aparece un pop-up de kidsclub.cl presiona desbloquear

Con estos simples pasos tu compra debería generarse si problemas. Si aún así no logras finalizar el proceso,

no dudes en escribirnos a contacto@kidsclub.cl

¿Se puede pagar en efectivo?

Lamentablemente no tenemos la opción de pagar en efectivo. Pero si lo deseas puedes hacer click en

transferencia bancaria y enviarnos el comprobante a contacto@kidsclub.cl

Te enviaremos un mail confirmando la recepción de tu transferencia.

¿Cuál es el horario de atención telefónica, chat y correos?Nos puedes contactar a través de contacto@kidsclub.cl, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Recuerda que para retiro de productos desde nuestras tiendas, lo puedes realizar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

*Horario de atención por contingencia de salud Covid: las tiendas se encontrarán cerradas, sujetas al estado de cuarentena.

Despachos y Retiros

 ¿Realizan despachos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a domicilio a todo Chile, para ello contamos con un sistema de despacho externalizado.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?

Te va a llegar un mail de confirmación de Kidsclub indicando que se está procesando sin problemas. Una vez que vengan los repartidores a retirarlo, se generará un código de seguimiento que recibirás en tu correo.

¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Los pedidos de nuestro sitio web se envían sólo dentro de Chile.

 ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna donde quieres recibir los productos.

El costo se mostrará al momento de ingresar la dirección de despacho y antes de pagar.

También, si prefieres, al momento de pagar, puedes elegir la opción de “retiro en sucursal” en alguno de nuestros locales sin ningún costo para tu compra.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido si lo pido a domicilio o con retiro en sucursal?

Todos nuestros productos cuentan con tiempos de despacho diferentes, por lo que dependerá de lo que quieras comprar. Para poder ver la fecha de entrega de tu compra, debes agregar todo lo que deseas

comprar a tu carro de compras y luego indicar la dirección de despacho y tu número celular, en ese momento podrás ver en la parte inferior en negrita la fecha estimada de entrega de tu pedido.

Durante temporadas altas o época de Cyberday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto. Nosotros siempre velaremos por tu compra, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

En el proceso de entrega y despacho se realizan dos intentos de entrega al domicilio que registraste en

Kidsclub.cl,  si en el segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida.

¿Puede otra persona retirar mi compra?

No hay problema, la persona que retire el producto, debe mostrar e indicar el número de la compra para poder hacer entrega de tu pedido y firmar la planilla de retiro que le entregaremos en ese momento.

¿Puedo ir a retirar mi pedido si no quiero esperar el despacho?Si quieres venir a retirar el producto debes enviarnos una solicitud para ver si estamos a tiempo de hacer la

modificación, ya que si el producto ya fue entregado al operador logístico estará en ruta a tu domicilio.

Recuerda que todos los productos tienen especificados el tiempo de retiro y despacho, para que puedas ver la opción que más te acomode al comprar.¿Que debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Ante todo lamentamos la situación, revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa. Envíanos tus datos y un resumen de lo sucedido escribiendo a contacto@kidsclub.cl. Ademas para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía o video de los productos que recibiste, más la boleta y número de orden.

 

Garantías

¿Cómo puedo solicitar el cambio si recibí un producto con falla?

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre reposición del producto o devolución de lo pagado dentro de los 90 días sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta.

La garantía contempla el cambio o devolución del dinero para productos que presenten solamente fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

¿Cuánto tiempo tengo de garantía legal?

Kidsclub te asegura que todos los productos tienen 90 días de garantía legal. La garantía contempla el cambio o devolución del producto, siempre y cuando se presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Si la marca del producto ofrece una garantía que supera los 3 meses, debes dirigirte con la marca para que

respondan por su garantía extendida, nosotros podemos ayudarte a contactarlos.

Además, Kidsclub tiene 60 días para cambios o devoluciones por insatisfacción. En este caso, el producto debe estar sin uso y en su empaque original para que se pueda llevar a efecto.

 

Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer devolución de los productos?

Si quieres devolver un producto por satisfacción, tienes 60 días desde que llega a tu domicilio o está listo para  ser retirado en nuestra oficina (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis) en caso de Retiro en sucursal. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso. La devolución no tiene ningún costo para ti.

¿Todos los productos se pueden devolver?No todos los productos los puedes devolver por insatisfacción. Los productos de higiene y uso personal, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos. Solo son aceptados por garantía legal (fallas).

¿Cómo puedo devolver un producto?

Las devoluciones no tienen costo en Kidsclub. Si necesitas devolver un producto, solo debes escribirnos a  contacto@kidsclub.cl para informarte de las alternativas que tenemos, ninguna tiene costo para ti.

En caso de arrepentimiento de la compra, para ser devuelto, el (los) producto(s) debe(n) venir en su empaque original y en perfecto estado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos de higiene y uso personal
  • Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
  • Productos de exhibición
  • Productos sin empaque original y/o con fallas imputables al consumidor