Preguntas Frecuentes

¿Es recomendable cortar el pelo por primera vez a un bebé recién nacido?

Aunque los bebés nazcan con cabello, es recomendable cortárselo al poco tiempo de nacer, pues este cabello es muy frágil y se va cayendo rápidamente mientras crecen dentro de las primeras semanas de vida.

Para los padres es una decisión difícil, pues tienen miedo de que lastimen a su bebito. Sin embargo, técnicamente es muy necesario, pues mientras antes se corte el pelo más pronto comienza el crecimiento de un cabello sano, fuerte y de fácil manejo.

En Kid's Club, contamos con personal de gran experiencia con bebés y niños pequeños, que hará este momento seguro y confiable. Nuestro cliente más pequeñito se atendió en Kid's Club cuando tenía apenas 3 días de vida!

¿Con qué frecuencia los niños necesitan cortarse el cabello?

Los niños necesitan cortarse el cabello con frecuencia para procurar el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.

A menudo se piensa que en los niños no es importante el cuidado del cabello, porque no les pasa nada, solo el de las niñas con pelo largo. Sin embargo, es todo lo contrario, las cualidades de un cabello sano, se desarrollan durante la niñez (independientemente si es niño o niña), por lo que es necesario cortar permanentemente de acuerdo al tipo de cabello (liso, con rizos o mixto), para evitar la resequedad y que se estropee en las puntas.Se recomienda cortar el cabello de los niños en un período de 3-5 semanas para garantizar que se mantenga sano y vigoroso.

¿Qué pasa si mi hijo(a) llora mientras le cortan el pelo?

Kid's Club es la primera peluquería infantil orientada a la entretención de nuestros hijos, por ello contamos en todos nuestros locales con globos, dulces, juguetes, juegos y películas para todas las edades para que se diviertan sanamente, desarrollando sus destrezas y habilidades.

Nuestro personal tiene amplia experiencia en el trato con bebés, niñas y niños, si es la primera vez que nos visitan, lloran o se ponen inquietos, nuestros peluqueros los tranquilizan y relajan para hacer de su corte una experiencia entretenida estimulándolos a jugar o a ver su película favorita para que disfruten felices mientras los atienden. Todos nuestros pequeños clientes reciben una atención personalizada y un corte entretenido.

¿Pueden los padres cortarse el cabello y/o peinarse en Kid´s Club?

En Kid's Club los papás y abuelitos que los acompañan también pueden cortarse el pelo mientras atienden a sus hijos o nietos, reforzando con esta experiencia el vínculo de amor y cuidado hacia los niños.

¿El personal que trabaja en Kid´s Club está especializado en niñas y niños?

En Kid´s Club contamos con personal altamente calificado y especializado en niños, con muchos años de experiencia trabajando en nuestros locales, brindando un servicio personalizado de alta calidad, dedicando todo el tiempo que cada niño requiere según el corte seleccionado y para que se sienta plenamente acogido.

En Kid´s Club cortarse el pelo dejó de ser una experiencia traumática pasando a ser el lugar preferido de los niños.

image